Estefanía Fernández - Nutricional Coach

¡Hola a tod@s!

Soy Estefanía Fernández, Licenciada en Nutrición y Dietética por la Universidad Central de Venezuela, ¡Sí, soy Venezolana!, y actualmente vivo en Madrid, ¡Sí, también soy española!

 

¿Cómo empezó todo?

Siempre he estado interesada en el área de la salud y de ayudar a otras personas y de ahí que eligiera estudiar Nutrición y Dietética, carrera que se convirtió en el amor de mi vida.

Al terminar la carrera y compararme con la persona que era antes de hacerlo me di cuenta que mis hábitos alimentarios habían cambiado por completo. No siempre he llevado una alimentación saludable ni practicado tanto ejercicio. Por eso, creo firmemente que si yo he conseguido mejorar mi estilo de vida, a través de la alimentación y el deporte, puedo motivar a muchísimas personas para que hagan los mismo.

El último año de mi carrera hice prácticas en diferentes Hospitales, en servicios como "Cirugía" y "Enfermedades infectocontagiosas", servicios que te cambian la perspectiva de vida. Una vez graduada trabajé en un consultorio, ayudando a personas a lograr sus metas con la alimentación, así como en un gimnasio y un equipo de fútbol, y es aquí cuando nace la verdadera pasión de trabajar con deportistas.

Después vine a España, para realizar el Máster de "Entrenamiento y Nutrición Deportiva" en la Escuela Universitaria Real Madrid, donde tuve la oportunidad de hacer prácticas en un equipo de fútbol de 3ra división. Trabajé en 2 gimnasios de alta categoría en Madrid (Crossfit, Boxeo y entrenamiento personal). Trabajé en el departamento Técnico y de Calidad de una de las mejores compañias de suplementación Deportiva.

 

Actualmente, además de ofrecer mis servicios Online y presencial, soy Nutricional Coach para Adidas Runners Club de Madrid, trabajo como nutricionista para los empleados de Cintra - Ferrovial ayudando a que logren unos hábitos saludables en el ambiente de oficina, y colaboro con diferentes empresas para la realización del etiquetado, educación nutricional y divulgación de información.

 

Estefanía Fernández (StefyActiva)

Instagram

Facebook

Twitter

 

 

 

 

 

COMENTAR