Reto 14 #operacionmojitochiringuito

¡Buenos días a todos! Como cada lunes, os traigo una sesión de entrenamiento cañera, cañera; tengo el placer de presentaros el reto número 14 de la #operacionmojitochiringuito con 4 ejercicios para trabajar todo vuestro cuerpo. Algunos son sencillos y otros un pelín complicados, pero si os ponéis el vídeo que he grabado con los ejercicios, no vais a tener ninguna duda. Vamos allá:

- Durante 1 minuto correréis en 4 tiempos + haréis 4 sentadillas con saltito final + 4 saltos de la rana. Cardio a tope para calentar y ejercitar vuestras piernas a base de bien.

- Otro minuto lo dedicaréis a hacer 4 flexiones para trabajar tríceps y 4 de glúteos llevando la pierna hacia arriba. ¿Que no sabéis cómo hacerlo? Comprobadlo en el vídeo, es facilísimo.

- Un minuto más haciendo 3 lunges laterales + 4 rebotes en el sitio primero a la derecha y luego a la izquierda. Este ejercicio es un regalito de descanso para el último que se avecina, jijijiji 😉

- Y para acabar 1 minuto de isométricos lanzando primero una pierna hacia delante y después la otra, y luego girando a ambos lados llevando la pierna hacia arriba para tocar con la mano la punta del pie.

¿Cómorrrrr???? ¿Que si me he vuelto loca? Un poco sí 😀 Pero a estas alturas de la operación hay que ir metiendo complicación a las series porque, si no, no se avanza en la transformación de vuestro cuerpo.

Estoy convencida que glúteos, piernas, brazos y abdominales de puro acero es lo que vais a tener después de terminar la sesión; no os olvidéis de hacer unos buenos estiramientos al acabar, después una duchita y a comeros la semana.

Os dejo el link con el vídeo por si os queda alguna duda de cómo hacer cada ejercicio; y os animo a que sigáis con las rutinas cada semana porque vuestro cuerpo os agradecerá que estéis tan en forma:

 

COMENTAR